prueva

DIANÉTICA: LA CIENCIA MODERNA DE LA SALUD MENTAL

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al hombre. Ésta es la fuente de tus pesadillas, miedos irracionales,.

DIANÉTICA: LA TESIS ORIGINAL

Aquí están los cimientos sólidos de los descubrimientos de Dianética: los Axiomas Originales, el Principio Dinámico de la Existencia, la Anatomía de la Mente Analítica y de la Mente Reactiva, las Dinámicas, la Escala Tonal, el Código del Auditor y.

DIANÉTICA: LA EVOLUCIÓN DE UNA CIENCIA

Ésta es la historia de cómo L. Ronald Hubbard descubrió la mente reactiva y desarrolló los procedimientos para deshacerse de ella. Escrita originalmente para una revista nacional, publicada para que coincidiera con la publicación de Dianética: La Ciencia Moderna de la.

AUTOANÁLISIS

Usando este libro, mediante una serie de procesos ligeros pero poderosos aplicados en un tiempo tan corto como media hora al día durante dos semanas, un individuo por sí mismo puede elevarse marcadamente en la Escala Tonal y puede salir.

MANUAL PARA PRECLEARS

Aquí se encuentran los Quince Actos de autoprocesamiento orientado a la rehabilitación del autodeterminismo. Además, este libro contiene varios ensayos que dan la descripción más extensa del Estado Ideal del Hombre. Descubre por qué las pautas de comportamiento se vuelven.

SCIENTOLOGY: LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO

Designado por L. Ronald Hubbard como el Libro Uno™ de Scientology. Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos. Publicado originalmente como un resumen de Scientology para su uso en traducciones.

LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO

Como L. Ronald Hubbard describe en este libro, la vida está compuesta de siete décimas partes de trabajo, una décima parte de familia, una décima parte de política y una décima parte de descanso. Aquí está, pues, la aplicación de Scientology.

SCIENTOLOGY: UN NUEVO PUNTO DE VISTA SOBRE LA VIDA

Lo esencial de Scientology para cada aspecto de la vida. Las respuestas básicas que te ponen en control de tu existencia, verdades para consultar una y otra vez: ¿Es Posible Ser Feliz?, Dos Reglas para una Vida Feliz, Integridad Personal,.

EL CAMINO A LA FELICIDAD

La elección de las acciones y decisiones requiere habilidad y sabiduría, no sólo su propio interés o el interés del grupo. El Camino a la Felicidad, contiene 21 preceptos que sirven de guía en las elecciones que uno se encuentra.

1 2 3
recently added homes
  • SCIENTOLOGY MÉXICO

    La ubicación de esta nueva organización de Scientology es privilegiada. Habiendo sido este lugar la entrada a la ciudad de los palacios, es aquí donde se ubicó a finales del siglo XVIII el consulado de los Estados Unidos. El edificio.

    PREVENCIÓN DE DROGAS

    Get the latest Flash Player to see this player. [Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page] Cada 12 segundos un niño con edad escolar experimenta con las drogas ilegales por primera vez; esto.

    DERECHOS HUMANOS

    Get the latest Flash Player to see this player. [Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page] La convicción de que toda la humanidad tiene derechos inalienables es una parte central de nuestras creencias.

  • EL CAMINO A LA FELICIDAD

    UN CÓDIGO MORAL NO RELIGIOSO, RESTAURANDO LOS VALORES MORALES Get the latest Flash Player to see this player. [Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page] El Camino a la Felicidad es un libro.

    MINISTROS VOLUNTARIOS

    MINISTROS VOLUNTARIOS PROPORCIONANDO AYUDA EFECTIVA DONDE QUIERA Y EN DONDE SEA Get the latest Flash Player to see this player. [Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page] En respuesta al aumento del crimen.

    PROGRAMAS HUMANITARIOS DE SCIENTOLOGY (CIENCIOLOG

    Get the latest Flash Player to see this player. [Javascript required to view Flash movie, please turn it on and refresh this page] Implícito en la visión mundial de Scientology hay un mandato de usar las verdades de Scientology para.

  • Conferencia introductoria

    Conferencia introductoria de diversos temas de la Vida: El funcionamiento de la Mente, Tecnicas de estudio, Finanzas, Metas, Matrimonio, Hijos, etc.

    Calendario de actividades

    [[scheduler_plugin]]

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin luctus erat non nulla mollis sed malesuada lacus mattis. In ante massa, venenatis vitae viverra a, pellentesque ac tortor. In elementum tincidunt dignissim. Mauris sit amet arcu massa. Maecenas lacinia sapien.

  • Curso de Dianetica

    ALCANZA UN PERFECTO DOMINIO DEL PROCEDIMIENTO DE DIANÉTICA La publicación de Dianética: la ciencia Moderna de la Salud Mental proporciono un manual del procedimiento de Dianética. Inmediatamente después del lanzamiento del libro, mientras continuaba con la investigación Ronald inició el.