PROGRAMAS HUMANITARIOS DE SCIENTOLOGY (CIENCIOLOGÍA)

Implícito en la visión mundial de Scientology hay un mandato de usar las verdades de Scientology para elevar a la humanidad. Por consiguiente, al ir creciendo Scientology, así van creciendo también los programas humanitarios que los Scientologists apoyan. Esos programas ahora incluyen:

  • La mayor campaña contra las drogas no gubernamental del mundo, que llega cada año a millones de jóvenes en riesgo.
  • El establecimiento de centros de rehabilitación de drogas en más de 40 naciones.
  • La mayor campaña de información pública sobre derechos humanos no gubernamental del mundo, promoviendo ampliamente los 30 Artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
  • Programas de educación global que llevan el regalo de la educación a decenas de millones de estudiantes en América, Europa, Asia y África.
  • Un movimiento de El Camino a la Felicidad que abarca 135 naciones y que eleva a las poblaciones y restaura la fraternidad del Hombre.
  • El programa de Ministros Voluntarios de Scientology llevando ayuda en situaciones de emergencia a más de 10 millones de personas en cada lugar de desastres de magnitud, durante los últimos veinte años.

 

Adicionalmente, a través de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, los Scientologists han estado además bajo el foco de atención y han trabajado para prohibir leyes que prescribirían fármacos a los niños en las escuelas, las brutalidades psiquiátricas tales como el tratamiento de electrochoque y la lobotomía, y los experimentos de la guerra biológica.

Finalmente, la Iglesia estuvo entre los defensores originales del Decreto de Libertad de Información y otras leyes de acceso para proteger los intereses del público y terminar con los abusos de derechos humanos por parte de los gobiernos.

 

En resumen, entonces, la Iglesia de Scientology y los Scientologists trabajan en coordinación con las Metas de Scientology y el sueño de una “civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y donde el Hombre sea libre para elevarse a mayores alturas”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.