CÓMO SABER EN QUIÉN PUEDES CONFIAR

Duración del curso: 4 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Saber en quién puedes confiar…
CON LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY QUE TE MUESTRAN LOS VERDADEROS ELEMENTOS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, PUEDES REALMENTE SABER EN QUIÉN CONFIAR.
TU SUPERVIVENCIA DEPENDE de en quién puedes confiar. Pero, ¿cómo puedes saber quiénes son tus verdaderos amigos? ¿Cómo puedes determinar si una persona ayudará a que una sociedad tenga éxito?

¿Existe una forma de predecir el comportamiento?

Sí. Existen elementos fundamentales en el comportamiento humano. Si sabes cuáles son has comprendido a tus semejantes, y solamente con observar como actúa la gente, sabrás todo acerca ellos.

En el Curso de Cómo Saber en Quién Puedes Confiar aprenderás:
• El papel importante que desempeña la confianza en las relaciones humanas.
• La Tabla Hubbard de Evaluación Humana; la herramienta para conocer las verdaderas características y predecir lo que la gente va a hacer.
• Cómo evaluar a los demás con precisión y garantizar un futuro más seguro para ti y para tus seres queridos.
Con el conocimiento que adquirirás en este curso, tendrás las herramientas para saber en quienes puedes confiar y de quienes puedes depender.

«En el pasado hacía amigos muy rápidamente, y por eso a veces terminaba involucrado con gente equivocada. Ahora que entiendo la Escala Tonal Emocional y la Tabla Hubbard de Evaluación Humana, tengo la tecnología para determinar adecuadamente en quien puedo confiar». V.J.

«He disfrutado realmente con este curso. Soy capaz de usar esta información en mi vida para saber con quién asociarme y con quién no. También he logrado una comprensión mayor sobre el tema de la confianza. Solía poner mucho énfasis en confiar en la gente. Ahora sé lo que buscar en la gente y puedo confiar en ellos sólo en base a eso. Ya no hay más preocupación y estar pensando en ello todo el tiempo». R.L.

«Ser una buena persona a veces te puede meter en un montón de dificultades, especialmente si no sabes en quién confiar. La información que contiene el curso es bastante básica, deforma que cualquiera la entienda. Ha influenciado mi comportamiento para siempre. No más arrepentimiento o culpabilidad cuando alejo a la gente que no es buena para mí. Puedo ahorrarme tiempo, energía y emoción dolorosa ahora que sé lo que esperar». S.P.