Libros Scientology

Audio Libros

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al hombre. Ésta es la fuente de tus pesadillas, miedos.

Phone: 111222333
Fax: 222333111

Aquí podrás encontrar los cimientos sólidos de los descubrimientos de Dianética: los Axiomas Originales, el Principio Dinámico de la Existencia, la Anatomía de la Mente Analítica y de la Mente Reactiva, las Dinámicas, la Escala Tonal, el Código del Auditor.

Phone: 111222333
Fax: 222333111

Ésta es la historia de cómo L. Ronald Hubbard descubrió la mente reactiva y desarrolló los procedimientos para deshacerse de ella. Escrita originalmente para una revista nacional, publicada para que coincidiera con la publicación de Dianética: La Ciencia Moderna de.

Phone: 111222333
Fax: 222333111

Usando este libro, mediante una serie de procesos ligeros pero poderosos aplicados en un tiempo tan corto como media hora al día durante dos semanas, un individuo por sí mismo puede elevarse marcadamente en la Escala Tonal y puede salir.

Phone: 111222333
Fax: 222333111

Aquí se encuentran los Quince Actos de autoprocesamiento orientado a la rehabilitación del autodeterminismo. Además, este libro contiene varios ensayos que dan la descripción más extensa del Estado Ideal del Hombre. Descubre por qué las pautas de comportamiento se vuelven.

Phone: 111222333
Fax: 222333111

Designado por L. Ronald Hubbard como el Libro Uno de Scientology. Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos. Publicado originalmente como un resumen de Scientology para su uso en traducciones.

Como L. Ronald Hubbard describe en este libro, la vida está compuesta de siete décimas partes de trabajo, una décima parte de familia, una décima parte de política y una décima parte de descanso. Aquí está, pues, la aplicación de Scientology.

Lo esencial de Scientology para cada aspecto de la vida. Las respuestas básicas que te ponen en control de tu existencia, verdades para consultar una y otra vez: ¿Es Posible Ser Feliz?, Dos Reglas para una Vida Feliz, Integridad Personal,.

La elección de las acciones y decisiones requiere habilidad y sabiduría, no sólo su propio interés o el interés del grupo. El Camino a la Felicidad, contiene 21 preceptos que sirven de guía en las elecciones que uno se encuentra.

Audio Libros

DIANÉTICA: LA CIENCIA MODERNA DE LA SALUD MENTAL

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al hombre.

DIANÉTICA: LA TESIS ORIGINAL

Aquí están los cimientos sólidos de los descubrimientos de Dianética: los Axiomas Originales, el Principio Dinámico de la Existencia, la Anatomía de la Mente Analítica y de la Mente Reactiva, las Dinámicas, la Escala Tonal, el Código del Auditor y la primera descripción de un Clear.

DIANÉTICA: LA EVOLUCIÓN DE UNA CIENCIA

Ésta es la historia de cómo L. Ronald Hubbard descubrió la mente reactiva y desarrolló los procedimientos para deshacerse de ella. Escrita originalmente para una revista nacional, publicada para que coincidiera con la publicación de Dianética:

AUTOANÁLISIS

Usando este libro, mediante una serie de procesos ligeros pero poderosos aplicados en un tiempo tan corto como media hora al día durante dos semanas, un individuo por sí mismo puede elevarse marcadamente en la Escala Tonal y puede salir por sí mismo casi de lo que sea. Como L. Ronald Hubbard dijo tras su publicación, “Esto es algo totalmente nuevo”.

MANUAL PARA PRECLEARS

Aquí se encuentran los Quince Actos de autoprocesamiento orientado a la rehabilitación del autodeterminismo. Además, este libro contiene varios ensayos que dan la descripción más extensa del Estado Ideal del Hombre.

LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO

Designado por L. Ronald Hubbard como el Libro Uno de Scientology. Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos. Publicado originalmente como un resumen de Scientolo

LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO

La elección de las acciones y decisiones requiere habilidad y sabiduría, no sólo su propio interés o el interés del grupo. El Camino a la Felicidad, contiene 21 preceptos que sirven de guía en las elecciones que uno se encuentra.

UN NUEVO PUNTO DE VISTA SOBRE LA VIDA

Lo esencial de Scientology para cada aspecto de la vida. Las respuestas básicas que te ponen en control de tu existencia, verdades para consultar una y otra vez: ¿Es Posible Ser Feliz?, Dos Reglas para una Vida Feliz, Integridad Personal, La Personalidad Antisocial y muchas más.

EL CAMINO A LA FELICIDAD

La elección de las acciones y decisiones requiere habilidad y sabiduría, no sólo su propio interés o el interés del grupo. El Camino a la Felicidad, contiene 21 preceptos que sirven de guía en las elecciones que uno se encuentra en la vida. Éste puede ser el primer código moral no religioso basado exclusivamente en el sentido común.