CÓMO CREAR UN MATRIMONIO EXITOSO

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Comienza una vida para disfrutar juntos
CON AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY QUE TE MUESTRAN EXACTAMENTE LO QUE ES UN MATRIMONIO EXITOSO. EL TUYO PUEDE DURAR PARA SIEMPRE.
PARA COMENZAR UN viaje tan importante como lo es el matrimonio, hay cosas que necesitas saber. Entonces puedes trazar tu rumbo.

Todo matrimonio con éxito se construye basándose en principios básicos. Si también tienes las herramientas para las dificultades en un matrimonio, y sabes usarlas, puedes establecer una unión feliz que durará toda una vida.

En el Curso de Cómo Crear un Matrimonio con Éxito aprenderás:
*Los componentes para construir una relación duradera; y cómo usarlos.
*El primer requisito para un matrimonio con éxito y el papel que cada cónyuge desempeña en la creación de este.
*Por qué es importante compartir las mismas metas.

Cuando uses el conocimiento y las herramientas que aprenderás en este curso, serás capaz, sin lugar a dudas, de crear un matrimonio feliz y satisfactorio.

«Este curso fue increíblemente beneficioso e impactante. Los conceptos se aplican no sólo al matrimonio, sino también en la vida diaria y en todas las relaciones personales. Me siento realmente entusiasmado de llevar adelante y poner en práctica estas cosas y me siento alegre y contento. Creo que este curso es vitalmente importante para todo el que quiera embarcarse en una aventura para toda la vida con un cónyuge». D.G.

«Sé cómo elegir a alguien para el matrimonio no sólo por estar enamorada. Tenemos que ser capaces de comunicar y estar en la misma sintonía. ¡Esa mala sensación que solía tener, ahora se fue gracias a que entiendo la razón! Eso ha creado una gran diferencia y estoy muy agradecida a este curso. También voy a hacer que mi futuro marido haga este curso antes de casarme con él». J.T.

«Sin importar si estás casado, divorciado o soltero, haz este curso. Esto explica el fracaso y/o éxito de todo matrimonio y proporciona las cosas específicas que tienes que buscar al crear un matrimonio». D.B.
«¡Tengo mucha más certeza y sé como estar en un matrimonio y cómo tener uno que sea feliz! Ahora puedo tener una relación duradera con la persona adecuada, mientras que antes de comenzar el curso no me sentía así». J.P.