CÓMO CRIAR A LOS NIÑOS EXITOSAMENTE

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Conducir el camino hacia la edad adulta
AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY QUE TE MUESTRAN QUÉ ES LO QUE LOS HIJOS NECESITAN MÁS DE SUS PADRES, PARA QUE PUEDAS AYUDAR A TU HIJO A CONSTRUIR UNA VIDA ESTABLE Y PRODUCTIVA.
LOS PADRES DE familia se esfuerzan al máximo por educar a sus hijos lo mejor posible, pero la
mayoría encuentra que es un asunto en el que uno aprende mediante ensayo y error.
¿Cómo deberían criar los padres a los hijos para que ellos desarrollen el autodeterminismo e iniciativa y tomen decisiones constructivas? Hay millones de opiniones de cómo hacerlo, pero ¿existe algún buen principio en el que uno pueda confiar?

La información contenida en este curso proporciona las respuestas a esas preguntas.

En el Curso de Cómo Criar con Éxito a los Niños aprenderás:
*Lo que los niños más necesitan de sus padres
*Cómo puedes ayudar a solucionar los problemas del niño.
*Por qué se enfadan los niños y cómo reparar rápidamente los trastornos.
*Cómo vivir con los niños y ayudarles a crecer para que se conviertan en seres humanos valiosos y con éxito.
*Una acción sencilla, pero poderosa que ayuda a los niños a recuperarse de las lesiones físicas.

Cuando entiendes y usas el conocimiento y las herramientas que contiene este curso, puedes ayudar a tu hijo para que tenga autodeterminismo, sea feliz y se convierta en un ser valioso para la familia y para la sociedad.

«Me siento mucho mejor en cuanto a la relación con mi hijo. Mágicamente, desde que comencé este curso, él ha estado mucho más tierno y voluntarioso. ¡Gracias por convertir la maternidad en un sueño hecho realidad y no una pesadilla!. ¿Cómo pueden ir por la vida los padres sin esta información?» M.P.

«Mi responsabilidad, comprensión y afinidad por los niños se elevó a lo más alto. Puedo ver cómo el buen control puede solucionar montones de problemas y cómo ocuparse del enfado de los niños y cómo ayudar al niño a pensar sobre las cosas que no sabe hacer por sí mismo. Ahora sé cómo vivir felizmente con los niños». L.Y.

«Hay una cantidad increíble de información aquí que podría ayudar a muchísimos padres inmediatamente. ¡Un curso magnífico! ¡Hubo cosas que leí que eran totalmente nuevas para mí, que no había leído en ninguna otra parte! Me dio mucho más conocimiento y comprensión para ser padre». M.N.