LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY SOBRE LA PROSPERIDAD

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Dirige tu prosperidad
MEDIANTE ENTENDER Y USAR LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE SCIENTOLOGY, PUEDES LOGRAR LA ABUNDANCIA CON CERTEZA.
¿QUIERES VIVIR UNA vida plena y feliz y ser libre? Una abundancia mayor crea una vida menos estresante y más satisfactoria. Pero ¿cómo llegas ahí? Las respuestas se encuentran en las leyes naturales y fundamentales, y el curso de Principios de Scientology para la Prosperidad te proporciona las leyes que te posibilitan ser prospero, las cuales entonces te permiten lograr el éxito personal. Tu supervivencia es importante para ti, tu familia y los que dependen de ti. Tener y aplicar los fundamentos de la prosperidad te ayudará a ayudar a los que más quieres.

En este curso aprenderás:

• Cómo entender realmente el dinero para que puedas finalmente dirigir tu atención a búsquedas más importantes.
• Qué es la economía.
• El tema del «intercambio» y cómo regula tu buen estado de ánimo y tu prosperidad.
• Los cuatro factores que necesitas saber para triunfar.

Cuando entiendes los fundamentos y usas las herramientas que aprendes en este curso, puedes tener un control total sobre tu prosperidad presente y futura.

«Este curso definitivamente ha clarificado alguna confusión importante en el tema de la economía que ha sido una de las principales barreras que me impedían tener éxito. Simplemente no lo entendía y como no lo entendía, no podía confrontarlo. Tengo la sensación de que he estado viviendo como un esclavo para esta confusión y ahora se ha eliminado la confusión. Esto es muy liberador. Puedo ver las cosas mucho más claras ahora, y tengo verdadera confianza en que puedo alcanzar el nivel de vida que siempre he deseado». E.K.

«Es un gran alivio saber cómo hacer crecer mi negocio y usar las herramientas específicas. Saber que mi eficacia, calidad de trabajo en la producción y la entrega; combinado con una actitud de disfrutar y un uso inteligente de los recursos; me ayudarán a ganar, dándome una idea completa. Tengo planes para poner en marcha ahora, para florecer y prosperar, no sólo para ‘ir tirando'». V.J.

¡Este es un curso excelente! Me encantan todos los datos. Aprendí más en este curso que lo que he aprendido en la universidad o en cualquiera de los empleos que he tenido alguna vez. La información es veraz y se puede aplicar al instante en tu propia vida». Y.H.