Fórmulas para la vida

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Las Fórmulas para la Vida
AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY QUE MILLONES DE PERSONAS HAN UTILIZADO PARA RESOLVER LAS SITUACIONES CON PRECISIÓN Y PROSPERAR VERDADERAMENTE EN LA VIDA.

Sl LAS RELACIONES personales van mal, ¿qué deberías hacer? Si estás en deuda, ¿cómo deberías resolverlo? Si tu trabajo se vuelve desagradable, ¿cómo puedes enderezarlo? Hay fórmulas exactas para esas situaciones y otras; pasos precisos que se basan en leyes naturales, que funcionan todas las veces.                                                                                          
Averigua cómo lograr total control de cualquier condición o circunstancia. Descubre las fórmulas prácticas que revierten las malas condiciones y fortalecen las buenas.                                                                                          
En el Curso de Fórmulas para la Vida aprenderás:                                                                                         
• Las leyes que gobiernan tu supervivencia y pueden garantizar un futuro próspero y feliz.           
• Qué son las estadísticas y cómo puedes usarlas para medir el estado de salud de cualquier actividad y predecir lo que ocurrirá en el futuro.                                                                                         
• Las Fórmulas de las Condiciones que guían la vida; una serie de pasos prácticos que pueden mejorar cualquier condición.                                                      
• Cuando sabes y aplicas los datos de este curso, puedes resolver cualquier mala situación y fortalecer todas las que son positivas. Tu vida puede elevarse a alturas recién descubiertas.

«Las Fórmulas para la Vida es un curso que todos deben hacer. Los fracasos del pasado me crearon una gran falta de confianza en mis aptitudes para tener éxito, ya que no sabía lo que había hecho exactamente cuando tuve éxito y qué acciones causaron que fracasara. Esta falta de conocimiento me ha estado apartando de oportunidades más brillantes y riesgos mayores. Ahora, con los pasos exactos a emprender para evitar el fracaso y asegurar el éxito tengo mayor confianza en mis aptitudes para manejar situaciones, ya sean una amenaza de fracaso o para acelerar el éxito. ¡Estoy listo para zambullirme de cabeza en la vida!»E.K.                                 
«Este curso fue muy beneficioso. Me proporcionó una nueva forma de ver la vida. En primer lugar, la única verdadera supervivencia se obtiene mediante la abundancia. Siempre he visto la vida como: ‘lo que necesito para simplemente ir tirando’. En segundo lugar, estas fórmulas cuando se aplican en orden, paso a paso, funcionan todas las veces. Ahora sé que tengo la tecnología para mejorar todas y cada una de las áreas de mi vida. No más disimular. No más conjeturar». VJ.                                                                   
«Este curso fue muy poderoso. Era capaz de aprender cómo sacar algo de la nada y hacerlo crecer a proporciones ilimitadas o tomar algo que estaba roto y darle la vuelta o tomar algo que esta yendo bien y mejorarlo. ¿A quién no le gustaría saber cómo hacerlo?» J.P.