SUPERANDO LOS ALTIBAJOS EN LA VIDA

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Logra la estabilidad
CUANDO A ALGUIEN LE HA ESTADO YENDO BIEN Y DE REPENTE EMPEORA, ESO OCURRE POR UNA RAZÓN ESPECÍFICA. AQUÍ ESTÁN LOS AVANCES DESTACABLES DE SCIENTOLOGY QUE LO RESUELVE DE UNA VEZ POR TODAS.
CUANDO DE PRONTO empiezas a cometer errores, algo lo está causando. Cuando te sientes feliz, y sin razón aparente, de pronto empiezas a sentirte mal, alguien está haciendo que esto ocurra.
Existen tipos específicos de personalidades, gente que desea que a otros les vaya bien y gente que tiene malas intenciones.

Si has experimentado una montaña rusa emocional o altibajos en tu vida, alguien a tu alrededor podría estar suprimiéndote, aplastándote o tratando de hacerte más pequeño.

En el Curso de Cómo Superar los Altibajos en la Vida aprenderás:
• Cómo distinguir los dos tipos de personas: las que tratan de construir cosas y las que tratan de hacerlas pedazos.
• Qué hacer con respecto a la gente que desea perjudicarte.

Cómo reconocer a tus verdaderos amigos y a los que trabajan en tu contra.

Cuando sabes cómo resolver las causas de los fracasos y desgracias inexplicables, puedes mejorar tu vida con soluciones que hacen de los altibajos una cosa del pasado y aspirar a metas más altas.

«Aprendí sobre la gente que hay en mi vida quienes estaban haciéndome pedazos o ayudándome. Supe sus características deforma que ahora puedo verlas en la gente que me rodea. Esto me ayudará a deshacerme de la gente negativa». J. S.

«Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido al estudiar un curso sobre gente y personalidades. Siempre me ha interesado el comportamiento humano y ha sido uno de mis estudios favoritos. Este curso explica todo lo que faltaba en todos los otros libros que he leído. Entiendo el cómo, el porqué, el qué y el cuándo y ahora me puedo sentir libre». S.P.

«Los datos que hay en este curso me ayudaron a entender la condición en la que estaba. A medida que aplicaba este conocimiento, mi vida comenzó a cambiar casi de inmediato. Me di cuenta de lo constructiva y catastrófica que puede ser la gente y la razón de que ellos puedan ser así. Me ayudó a conocer a mis verdaderos amigos y a la gente en la que puedo confiar. Me ayudó a desenvolverme con las cosas que pensaba que no tenía ningún control. Puedo usar este conocimiento para mejorar mi vida y tener éxito». C.F