CÓMO SALVAR UN MATRIMONIO

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Haz que tu Matrimonio vuelva a la vida
PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY QUE MUESTRAN EXACTAMENTE LO QUE MANTIENE UNIDA UNA RELACIÓN, DE FORMA QUE PUEDAS RECONSTRUIR UNA VERDADERA RELACIÓN FELIZ.
CUANDO UN MATRIMONIO parece verse abocado al desastre, ¿cuál es el remedio? Si una pareja está constantemente en conflicto, ¿qué se puede hacer? Y si uno o ambos de los cónyuges están pensando en la separación y el matrimonio ya se ha ido a pique, ¿cómo se puede dar la vuelta a esto?
L. Ronald Hubbard aisló exactamente por qué un matrimonio se rompe, por qué la comunicación entre dos personas disminuye y por qué un cónyuge en el matrimonio quiere irse. Descubre cómo rescatar una situación desdichada de ese tipo. 

En el Curso de Cómo Salvar un Matrimonio aprenderás:
• Los tres elementos comunes a toda relación que puedes usar para construir una unión duradera y próspera.
• Cómo resolver la fuente común de los trastornos entre marido y mujer.

La razón por la que los cónyuges deciden separarse; y las herramientas para remediarlo.

Las verdades básicas de este curso gobiernan todas las relaciones. Ellas comprenden la única tecnología verdaderamente funcional de las relaciones y han rescatado miles de ellas, «¡Este curso fue asombroso! Nunca me había dado cuenta de que las razones de por qué los divorcios ocurren eran tan simples.

Las personas tienden a hacer las cosas más complicadas de lo que son realmente. Siento como si este curso tuviera el valor de un millón de dólares. ¡Fue muy beneficioso y todas mis confusiones desaparecieron! Ahora sé lo que sucedió en las relaciones que tuve que no fueron exitosas». F.T. 

«¡La simplicidad de los datos es muy poderosa y asombrosa! Siento que tengo mucha más comprensión de lo que es el matrimonio, de cómo resolver problemas, de la causa de los problemas y más. Siento que todo está muy claro ahora y que puedo resolver cualquier problema que surja». N.L.

«Ahora puedo manejar completamente mi matrimonio. Sé cómo mantener mi comunicación limpia con mi cónyuge, cómo crear juntos, cómo superar cualquier obstáculo y hacer que esto funcione». V.D.

«Tuve una comprensión magnífica durante este curso. Gran parte de la vida finalmente se puso en orden. Este es un curso para todo el que tenga una relación. Este te ayudará a mantener la relación unida o ayudará a que tenga sentido lo que te ocurrió en el pasado». D.I.