EL CAMINO A LA FELICIDAD

UN CÓDIGO MORAL NO RELIGIOSO, RESTAURANDO LOS VALORES MORALES

El Camino a la Felicidad es un libro que contiene una guía moral no religiosa basada en el sentido común, para personas de cualquier religión, escrito por L. Ronald Hubbard.
Está compuesto de 21 preceptos, cada uno partiendo del hecho de que la supervivencia de uno mismo depende de la supervivencia de todos los demás, y que sin la supervivencia de los demás, no se puede alcanzar ningún júbilo ni alegría.

Es el primer código moral basado totalmente en el sentido común, publicado originalmente en 1981, su propósito es ayudar a detener la decadencia moral actual en la sociedad y restaurarle la integridad y la confianza al Hombre. El Camino a la Felicidad tiene también el récord Guinness como el libro no religioso más traducido del mundo.

Escrito por L. Ronald Hubbard, llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista, contiene veintiún principios básicos que lo guían a uno hacia una mejor calidad de vida.

Cualquier persona, de cualquier raza, color o credo puede seguir este código de conducta y trabajar para restaurar los lazos que unen a la humanidad.

Pero el verdadero poder del libro se realiza cuando se distribuye a otros, de mano en mano. Ya que las acciones de aquellos que te rodean pueden influir en tu vida, mejoras tu propia supervivencia cuando regalas ejemplares de El Camino a la Felicidad a amigos, compañeros, empleados y clientes.

De esta manera, ayudas a otros a sobrevivir mejor y a llevar una vida más feliz. Ellos, a su vez, regalan ejemplares del libro a aquellas personas cuyas vidas son influenciadas por ellos, animando así a otros para que traten a sus semejantes con bondad, compasión y respeto. Y así sigue, de persona a persona, ayudando a otros a llevar una vida mejor.

Para ilustrar esos preceptos, la Iglesia de Scientology ha patrocinado la producción y retransmisión de una serie de videos informativos. Estos se presentan con el espíritu del libro en sí, que es un mapa hacia una vida más feliz a través del uso de los valores de la compasión y la bondad que todo miembro de la sociedad aprecia profundamente. En adición a esto, distribuidas internacionalmente y hechas disponibles a petición, se encuentran las guías del educador para complementar el uso de los videos informativos en un entorno de aula.

Actualmente, los 21 Anuncios de Servicio Público describen los preceptos de El Camino a la Felicidad saliendo en el aire diariamente en una variedad de medios de comunicación que abarcan desde autobuses urbanos en Chicago y los partidos de rugby de Samoa hasta las áreas de restaurantes en Estados Unidos y las cadenas de televisión de cada continente.

Para mayor información visite http://www.caminoalafelicidad.org/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.