DERECHOS HUMANOS

La convicción de que toda la humanidad tiene derechos inalienables es una parte central de nuestras creencias en Scientology.

De ahí que durante más de 50 años, los Scientologists hayan abogado y luchado en defensa de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Hoy, la Iglesia de Scientology patrocina la mayor campaña de información no gubernamental para dar a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos por todo el mundo.

La iniciativa de derechos humanos de la Iglesia patrocina grupos y actividades y proporciona sus materiales a las personas, grupos y organismos gubernamentales en 82 naciones.

¿Qué son los Derechos Humanos? Los folletos y anuncios de servicio público educan a la jóvenes y adultos en los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos de forma que todos los puedan entender.

En el 2006 la Iglesia produjo una serie de 30 anuncios de servicio público para ilustrar cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
Una guía de estudio, un manual de actividades y un paquete de sala de curso para el educador que dan a los maestros, grupos de derechos humanos y gobiernos las herramientas eficaces para educar a jóvenes y adultos sobre sus derechos humanos.

Acompañado de un video documental: La Historia de los Derechos Humanos, que complementa los anuncios de servicio público, los folletos y los materiales del educador son una herramienta adicional para crear una consciencia y respeto universales por los derechos humanos.

La Iglesia de Scientology patrocina una campaña de conciencia de los Derechos Humanos a escala mundial y una iniciativa educativa llamada Jóvenes por los Derechos Humanos.

Estas campañas se están implementando actualmente en coordinación con abogados y funcionarios gubernamentales en 81 países.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.