VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL

Duración del curso: 7 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Alcanza el éxito y la felicidad
LLEVAR UNA VIDA DIRIGIDA HACIA TUS PROPIOS IDEALES ES UNA RUTA SEGURA HACIA EL ÉXITO. PERO SIN LA PERICIA DE SCIENTOLOGY PARA HACERLO, EL ÉXITO Y FELICIDAD PUEDE SER DIFÍCIL DE ALCANZAR.
UNA PERSONA HONESTA y sincera logrará hacer más cosas y alcanzará sus metas con mucha mayor facilidad que alguien que es deshonesto y retraído. Llevar una vida dirigida hacia tus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero, ¿cómo vive uno para ellos?

Averigua las razones subyacentes por las que la gente pierde la integridad personal y se aleja de los demás. Descubre las herramientas que pueden cambiar de dirección tu vida y hacer que seas más feliz, más productivo y próspero.

En el Curso de Valores e Integridad Personal aprenderás:
• Cómo determinar tus propios valores personales y de qué forma ellos influyen en tu vida.
• Las definiciones exactas del bien y el mal, correcto e incorrecto y cómo puedes usar este conocimiento para llevar una vida más feliz y de más éxito.
• Cómo rehabilitar tu propia integridad personal, mejorar condiciones en tu vida y ayudar a otros a mejorar la suya.

Tal y como dijo L. Ronald Hubbard: «Si el hombre simplemente conociera la sencilla tecnología de la Ética, podría lograr para sí mismo el amor propio, la satisfacción personal y el éxito que sólo se cree capaz de soñar, no de lograr».

Este curso es tu oportunidad para hacer de esos sueños una verdadera realidad. Con la pericia para resolver las causas que se encuentran tras tus desgracias, puedes mejorar tu vida y hacer que aquellas sean una cosa del pasado.

«Ahora soy una persona muy diferente. Jamás he tenido un cambio tan asombroso así de rápido. Soy mucho más estable, feliz y seguro. Tengo seguridad en mí mismo y mis acciones y sé que puedo y crearé un futuro mejor». M.B.

«Ha sido una sensación maravillosa haber completado este curso puesto que me ha hecho sentirme que ‘yo’ soy algo que vale la pena en la vida. Quiero lograr quererme a mí mismo y lo estoy haciendo ahora. Estoy deshaciéndome del odio hacia mí mismo». H.F.

«Este es realmente un curso sobre estar vivo otra vez. Me siento muy aliviado y sé que es posible lograr mayor felicidad y creación otra vez, basadas en la verdad e integridad». RG.