El seminario de Dianética™ Hubbard

 

La meta de Dianética es un nuevo estado del individuo, buscando a lo largo de la historia pero nunca antes obtenible. Este estado se llama CLEAR.

Es un descubrimiento de Dianética que todas tus experiencias dolorosas del pasado están almacenadas en una parte antes desconocida en tu mente: la mente reactiva. Es la única fuente de tu estrés, miedos irracionales e inseguridades.

En el SEMINARIO DE DIANETICA HUBBARD, recibirás guía experta de especialistas entrenados en Dianética. Y trabajaras con otra gente como tu, gente preparada para abordar estas cosas que te están refrenando en la vida y que están contenidas en la mente reactiva.

Con instrucción personalizada y la película Como usar Dianética detallando las técnicas de Dianética, concepto por concepto, aprenderás todo lo que necesitas para comenzar rápido.

Los seminarios se llevan a cabo todos los fines de semana con una agenda en la mañana y la tarde durante sábado y domingo.

También recibirás asesoría personal sobre tu siguiente paso para agilizar tu progreso hacia la meta final: El estado de Clear.

Logra el éxito y la felicidad que tu realmente quieres y puedes tener. Asiste al seminario de Dianética y experimenta el poder de Dianética.

Veras las películas
de Como usar Dianética, explicando cada parte del procedimiento exacto de Dianética para localizar experiencias negativas del pasado y eliminar sus efectos negativos.                                                        .                                     
Cuando llegues
te inscribirás y recibirás tu portafolio del seminario. El encargado del seminario te dará un panorama de las actividades del fin de
semana y comenzaras.

 

                                   

 
Después de un periodo corto de preguntas y respuestas del encargado del seminario, revisando tu Guía de procedimiento de Como usar Dianética de 10 pasos, sabrás como comenzar a aplicar Dianética.

 

 

Habrá café, te y otros refrigerios disponibles en los descansos durante el fin de semana.

 

Después del descanso intercambiaras con tu compañero y ahora entregaras o recibirás Dianética. Continuaras a lo largo del día y en cada paso del camino un especialista de Dianética te guiara.

 

 

 

 

 

 

 

Después del descanso para el almuerzo te pondremos en pareja con un amigo, u otro asistente, y comenzaras a aplicar Dianética.

 

Experimenta el Seminario de Dianética por ti mismo. ¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

 

El segundo día comienza con una nueva película para recibir mas información que te llevara al siguiente paso que incrementara tu certeza al entregar Dianética a otro.

 

Continuaras con Dianética a lo largo del día, antes y después de comer, con descansos intermedios. Cualesquiera preguntas que puedas tener en el día serán rápidamente contestadas por los especialistas de Dianética para que tengas la mayor ganancia.

 

Antes de finalizar el seminario y una vez que tu y tu compañero hayan trabajado en ambos sentidos, aplicando Dianética y recibiéndola, terminaras y te entrevistaras con un consultor

entrenado para revisar tu progreso, cual es tu siguiente paso y recibir respuesta a cualquier otra pregunta final que tengas. Al final del día recibirás un diploma por tu participación en el seminario y compartirás con tus compañeros los éxitos obtenidos durante el fin de semana.

Durante el fin de semana en casa y siguiendo el seminario, estudia Dianética por medio del curso de Extensión de Dianética.
También serás bien recibido en todo momento

 

 

 

cuando vengas a estudiar en nuestra sala de curso bajo un supervisor entrenado en Dianética.