CÓMO TENER ÉXITO COMO PADRE DE PRÉ-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Educación hecha de la forma correcta
GUIAR LA TRANSICIÓN DE LA NIÑEZ A LA EDAD ADULTA PUEDE SER UNA TAREA ESCABROSA PARA LOS PADRES; PERO AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY QUE TE MUESTRAN CÓMO HACERLO BIEN.
EDUCAR A TUS adolescentes no tiene que ser una lucha. Puede ser una de tus experiencias más gratificantes. Pero como los hijos no llegan con un manual, aún queda la pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo puedes ayudarles mejor a crecer como ciudadanos felices y honestos, funcionando por su propia iniciativa?

Aprender los principios básicos de educar adolescentes, proporciona un fundamento sólido a partir del cual puedan crecer y tener éxito. Este curso te mostrará cómo.

En el Curso de Cómo Educar con Éxito a los Adolescentes aprenderás:

*La importancia de dar a la juventud un propósito en la vida, y de cómo hacerlo.
*El papel que tiene la contribución en la vida de un joven y cómo este factor influye en su actitud y en su comportamiento
*Qué puedes hacer como padre de familia para dar un futuro más brillante, más feliz y más próspero a los jóvenes de tu familia.
Cuando sepas y uses las herramientas que contiene este curso, ayudarás a los jóvenes de tu familia a lograr la felicidad y el éxito para el resto de sus vidas.

«Este curso ha simplificado un aspecto muy complejo del vivir: educar. Esta es una de las piezas de información más útiles que alguna vez haya leído sobre la educación y el desarrollo de la niñez; simple, conciso, correcto y acertado». B.B.

«Cada padre de familia o persona que esté pensando ser padre de familia debería hacer este curso. Se beneficiará cualquiera que tenga un hijo o sea un maestro de escuela. ¡Este es un curso muy gratificante debido a todas las vidas que vas a afectar cuando lo completes!» B.C.

«¡Esto fue asombroso debido a que entiendo lo que me sucedió durante mi adolescencia! Siempre me pregunté por qué los criminales son así y ahora lo sé. ¡Este es conocimiento vital para nuestra cultura y civilización!» N.L.

«Este curso tiene información muy útil para todo aquel que estaba o está luchando con los jóvenes de su familia. Este puede darle la vuelta a la situación y convertirla en una experiencia placentera. Personalmente me encanta aprender a jugar el triángulo de juegos y todas las herramientas que hacen de los adolescentes ciudadanos que contribuyen y son valiosos». M.S.M