Curso de Eficiencia Personal

El éxito comienza con el Curso de Eficiencia Personal.

Asiste a un curso en Scientology
La vida es estable y gratificante cuando puedes controlarla, y esta es la manera sencilla y práctica para poder saber cómo.

La vida es siete décimas partes trabajo, una décima parte familia, una décima parte política y una décima parte descanso. Aquí está, pues, Scientology aplicada a esas siete décimas partes cruciales de la existencia.
El Curso de Eficiencia Personal contiene los principios y leyes superiores que se aplican a cada tarea, a cada problema del trabajo. Porque estos principios y leyes son los descubrimientos que dejan al descubierto la médula de estos problemas y explican el entramado mismo de la vida en sí. Los descubrimientos que se detallan aquí incluyen:

  • La Anatomía de la Confusión, y su remedio.
  • La Doctrina del Dato Estable: la ley más fundamental del trabajo y el vivir.
  • La Anatomía del Control, y cómo convertir el “mal control” en bueno.
  • El “Secreto” de la Eficiencia.
  • Los elementos más fundamentales de la vida: Afinidad, Realidad y Comunicación.
  • Las Ocho Dinámicas, y cómo la vida se puede comprender mediante compartimentarla en ocho divisiones principales.
  • Y la verdadera causa subyacente al agotamiento, con los poderosos procesos de Scientology que restituyen la energía de la juventud.

Aquí, pues, no sólo hay tecnología para llevar estabilidad al lugar de trabajo, sino los procesos mágicos para devolver el gozo en sí a toda la vida. Porque esto es Scientology.

¿De Qué Depende el Éxito?

¿De la inteligencia? ¿Del trabajo duro? ¿De a quién conoces? ¿O es la suerte? Mediante saber las reglas subyacentes de la vida y aplicar sus principios, lograrás la seguridad en tu trabajo, relaciones, y todas las demás áreas de la vida; asegurando el éxito.

Confusión

Aprende a conquistar el caos mediante implementar un principio sencillo que estabiliza la confusión y crea orden. Mediante entender de qué está hecha realmente la confusión, puedes pararla al instante.

La Anatomía del Control

Todo el mundo usa el control; todas las actividades lo requieren. Pero para mucha gente, “control” tiene mala fama. Averigua la diferencia entre “buen” control y “mal” control. Los factores que determinan tu capacidad para controlar se explican en este curso.

Afinidad, Realidad y Comunicación

Crear, entender y mejorar las relaciones humanas gira en torno a tres cosas: Afinidad, Realidad y Comunicación (A-R-C). Averigua cómo se usa el A-R-C para mejorar cada parte de la vida.

A-R-C y la Escala Tonal

¿Se puede predecir si alguien va a ser digno de confianza, un buen empleado o un buen amigo? Las emociones humanas pueden ser impredecibles si no entiendes la Escala Tonal. Estas son herramientas vitales para resolver toda clase de relaciones humanas.

Las Ocho Dinámicas

Descubre cómo se puede entender la vida mediante dividirla en compartimientos
o divisiones principales. Las Ocho Dinámicas es un avance sensacional de Scientology que abre toda una nueva comprensión de la vida; y muestra cómo puede ser vivida plenamente.

Agotamiento

Mucha gente cree que la respuesta al agotamiento es energía. Pero en realidad, la energía tiene, si es que algo, poco que ver con eso. Entiende el agotamiento y aprende un procedimiento exacto que todos pueden aplicar para derrotarlo.

La Persona que Tiene Éxito

¿Qué es lo que se requiere exactamente para tener éxito? Este es un resumen de los principios y elementos que se presentan en el Curso de Eficiencia Personal. Mediante entenderlos, integrarlos y aplicarlos en tu vida diaria, el éxito puede ser tuyo.

¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!