Herramientas de Scientology para un Liderazgo Efectivo

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Domina las destrezas del liderazgo
AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY QUE MUESTRA LO QUE NECESITAS PARA SER REALMENTE UN LÍDER, DE FORMA QUE PUEDAS DIRIGIR A OTROS CON CONFIANZA.
¿POR QUÉ LAS personas respetan y apoyan a algunos líderes y rechazan o desprecian a otros? ¿Cómo es que un ejecutivo es capaz de lograr prosperidad financiera para su corporación y una buena paga para su personal, mientras que otro fracasa? ¿Se trata del destino? ¿De la suerte? ¿De algún don especial que tienen los que alcanzan el éxito?

El Curso de Herramientas de Scientology para ser un Líder Diestro responde a estas preguntas y te proporciona las verdaderas leyes del Liderazgo.

En este curso aprenderás:
• Lo que es exactamente un ejecutivo, lo que debe saber y las acciones exactas que debe realizar para ser un administrador eficaz y eficiente.
• Aquello que hace un mal líder que perjudica a un grupo y lo que hace un buen líder que da como resultado la prosperidad de los miembros del grupo.
• Una descripción precisa de los fundamentos de la administración y los elementos esenciales que todo ejecutivo tiene que saber.

Un ejecutivo que está armado con este conocimiento puede generar respeto y cooperación de su personal.

Y al aplicar estas herramientas de liderazgo, puede alcanzar niveles de existencia superiores para todos los involucrados.

“Este es el mejor curso sobre liderazgo y dirección que haya hecho alguna vez. Tiene una magnífica secuencia, conciso y claro. Esta tecnología es muy poderosa y es verdaderamente necesaria para cada directivo y líder. Sólo me quedo con las ganas de haberla tenido hace años”. M.D.

“Este curso me dejó asombrado realmente. Tuve la sensación de haber hecho un curso de dos meses metido en tres periodos de curso. ¡La cantidad de información que se puede aplicar de inmediato es alucinante! Me di cuenta de muchísimas cosas sobre mi profesión y mi trabajo y me siento preparado para abordar asuntos que he estado evitando durante años”. B.S.

“No hay ningún lugar en el mundo en el que aprendas cómo lograr que algo se lleve a cabo cuando se trata de grupos. ¡Este curso es eso! ¡Es una joya! ¡Es la tecnología de ‘cómo agarrar al toro por los cuernos’y dirigir con ella! Cada persona que dirija un grupo, una oficina, un proyecto, un acontecimiento o incluso a sus niños debería hacer este curso para entender los entresijos de cómo trabajar con otros y ¡hacer que las cosas se lleven a cabo!” J.P.