HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES FINACIERAS

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Puedes lograr el control
AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY QUE PROPORCIONAN FÓRMULAS NATURALES PARA RESOLVER UNA CRISIS, PARA QUE PUEDAS MEJORAR UNA SITUACIÓN.
¿SE ENCUENTRA TU vida afectada por las crisis y restricciones de las emergencias financieras? Si tu atención se acaba yendo a las “finanzas” más que a vivir la vida plenamente, este curso te proporcionará herramientas que te pondrán en la ruta a la supervivencia y felicidad.

El Curso de Herramientas de Scientology para Superar las Crisis Financieras te muestra cómo hacerte con el control y resolver una crisis financiera, pequeña o aparentemente grande. También te da las herramientas para evitar una en primer lugar. Estos fundamentos extraídos de la experiencia en organizaciones, gobiernan las finanzas para cualquier establecimiento de cualquier tamaño, y se aplican por igual al personal de finanzas para que puedas tener tu atención libre para lo que importa más en la vida.

En este curso aprenderás:
• ¿Cómo puedes abordar una emergencia financiera sin convertirte en parte de la confusión?
• Las acciones precisas para deshacer un lío financiero y los procedimientos exactos para resolver la presión de los acreedores.
La clave para la prosperidad financiera de cualquier persona, negocio, organización o empresa, grande o pequeña.

Cuando conoces y entiendes los fundamentos de la administración financiera, puedes controlar tu propia prosperidad y crear una atmósfera financiera libre de tensiones. Puedes verdaderamente tener éxito.

“Este ha sido un gran curso. Las referencias realmente fueron muy precisas y beneficiosas para mi escenario actual. Había caído realmente en la desesperación y este curso me llevó a estar deseando y a ser capaz de resolverlo”. S.Z.

“Estas son verdaderas soluciones para mi crisis. ¡Puedo hacerlo! ¡Ya lo estoy haciendo! He leído muchísimos libros o partes de libros de finanzas y siempre me sentía totalmente abrumado sin saber por dónde empezar. Al final de este curso me sentí mucho más en control. El Curso de Herramientas de Scientology para Superar las Crisis Financieras es sencillo y funcional. Me puso directamente en acción y me sentí mucho mejor”. M.B.

“Las herramientas que proporciona son fáciles de entender y estoy verdaderamente entusiasmado al aplicarlas. Creo que confrontar las finanzas es un problema que casi todos encaran y este curso definitivamente hace que sea más fácil confrontar la crisis directamente”. S.M.