HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY
PARA ORGANIZARSE PARA EL ÉXITO

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

El poder de organizar es tuyo
CON LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY, PUEDES ALCANZAR TUS OBJETIVOS CON VELOCIDAD Y FACILIDAD.
TODOS RECONOCEMOS QUE si las cosas estuvieran mejor organizadas la gente estaría mejor. La organización es un factor clave para alcanzar el éxito personal que a menudo está ausente. También es esencial para una familia o grupo. Para lograr nuestras metas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, es necesario saber cómo organizar.

El Curso de Las Herramientas de Scientology para Organizar para el Éxito te muestra como gestionar tu tiempo de forma más eficiente y cómo poner tus actividades en una secuencia lógica para que puedas conseguir que se hagan las cosas.

En este curso aprenderás:
• Las leyes naturales de organización y cómo usarlas.
• Cuánto deberías organizar para lograr las cosas con el menor esfuerzo y en el tiempo más corto.
• El modelo de una organización, con ejemplos e instrucciones para que lo uses, de forma que puedas organizar tu vida, grupo o negocio.

“Antes de hacer este curso realmente no sabía lo que era organización. Sólo sabía que la necesitaba y que encima nunca parecía que pudiera conseguirla. ¡Ahora sé por qué! Este curso me enseñó el valor real de la organización y me mostró una ruta de salida del constante ‘arreglárselas’y el desempeño pobre”. G.W.

“Siempre me pregunté cómo una empresa pequeña fracasó. ¡Ahora sel Esto fue un enorme desafío para mí, puesto que no sabía nada de cómo ser organizado. Es bastante simple. Siento que puedo dirigir con mucha confianza cualquier área que desee”. S.M.&

“¡Este curso es bueno! Es muy completo. Puedes enderezar un negocio y llevarlo a afluencia después de poner en práctica los datos. Puedes incluso rescatar una organización que esté al borde del colapso. Los ejercicios son perfectos. Ellos te dan certeza de que sabes y puedes aplicar lo que acabas de aprender”. M.S.

“Estoy realmente encantado de completar este curso. Ahora tengo las herramientas para organizar mi grupo, mi familia y a mí mismo. No cabe NINGUNA duda de que voy a tener éxito, florecer y prosperar”. A.M.