HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA SEGURIDAD FINANCIERA

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Abre las puertas al éxito
AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCIENTOLOGY QUE TE MUESTRAN CÓMO SE LOGRA LA SEGURIDAD, PARA QUE PUEDAS LIBRARTE DE LAS PREOCUPACIONES MATERIALES.
HAY UNA RESPUESTA para lograr todo lo que deseas de la vida. Hay una manera para librarte de las cadenas del arduo trabajo de administrar tus asuntos y resolver las dificultades asociadas al incremento de los precios. Después de todo, tu propia búsqueda de la felicidad depende de ello. Cuando sabes cómo, puedes estar blindado frente a los asuntos financieros. Entonces, incluso si encaras una crisis, puedes recuperarte rápidamente.

El Curso de Herramientas de Scientology para Alcanzar la Seguridad Financiera te proporciona los principios que gobiernan las finanzas; para cualquier organización de cualquier tamaño o para cualquier individuo. Mediante lograr seguridad, puedes luego dedicarte a metas más altas en la vida para ti mismo.

En este curso aprenderás:
• Cómo planificar tus finanzas para que nunca te metas en deudas.
• Cómo convertir cada desembolso en una, inversión de futuro.
• Los pasos para crear y mantener un excelente historial de crédito y solvencia.
Cuando se aplican las verdades fundamentales que contiene este curso, estas pueden producir prosperidad y crecimiento financiero continuo para ti, para tu familia y para tu negocio, sea grande o pequeño.

“Entiendo por qué las cosas han fracasado en el pasado y sé que cuando aplique esta tecnología mi negocio florecerá. Puedo analizar mi negocio, ver lo que funciona y lo que no y veo cómo controlarlo y hacer que crezca. Me siento más fuerte y con más confianza gracias a que tengo un plan. Esa es la verdadera definición de seguridad”. V.J.

“Antes, toda el área de finanzas siempre era de algún modo misteriosa y difícil de entender. Ahora es de una sencillez total y fácil de aplicar. Este es un curso magnífico”. R.S.

“Antes de este curso creía que la seguridad financiera era para los que tenían amigos ricos a su alrededor al nacer o para aquellos a los que les dejan una herencia. La seguridad financiera es posible si tienes las herramientas adecuadas y las usas consistentemente. Sinceramente estoy ahora yendo hacia un gran comienzo”. S.P.

“Después de hacer este curso con mi esposa, ¡estamos realmente muy coordinados y tenemos la tecnología para poner cordura en nuestras finanzas por primera vez!”C.K.