Cursos de Scientology para el Mejoramiento
de la vida

Probablemente tu posesión más valiosa sea TU FELICIDAD Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida proporcionan las herramientas para lograr la felicidad que deseas.

‘Están basados en los descubrimientos fundamentales de L. Ronald Hubbard sobre la existencia; avances sensacionales que responden a las preguntas más apremiantes de nuestras vidas.

Hay veinte cursos en total. Cada uno aborda una parte específica de la vida, y cada uno contiene los hechos y herramientas para lograr que cada aspecto de la vida sea del modo que debería ser. Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida te proporcionan las destrezas para tener éxito en las relaciones, el matrimonio, la familia y las finanzas; la pericia para superar los altibajos, para saber en quién confiar, para organizar tu vida, para alcanzar tus metas y mucho más.

Con conocimiento verdadero y herramientas reales, lo que sea que ande mal en tu vida se puede corregir, y lo que sea que ande bien en tu vida puede incluso mejorar.

«Este curso era como el manual de instrucciones sobre cómo usar una varita mágica. Me mostró cómo hacer cosas que eran asombrosas. Supe que podía hacer estas cosas que no sabía como hacer, ¡pero ahora las hago!».

«¡Me encanta este curso! Me sentí como si estuviera haciendo un programa escrito exclusivamente para mí. Hay herramientas que puedo utilizar de inmediato».