Cómo Tener un Bebé Alegre

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Da a tu bebé lo mejor de la vida
CON ESTOS AVANCES SENSACIONALES DE DIANÉTICA Y SCIENTOLOGY, PUEDES COMENZAR LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO CON BUEN PIE.
TODOS LOS PADRES quieren lo mejor para sus hijos desde la concepción, durante el nacimiento y durante la infancia, y darles el mejor inicio posible en la vida.

Pero, ¿qué debería hacer una madre? ¿Qué debería evitar ella? ¿Y qué debe saber el padre para ser un buen padre?

Los padres necesitan saber qué es lo que puede afectar a un niño que aún no ha nacido. Si un niño puede acordarse de las cosas antes del nacimiento, ¿qué deberían hacer los padres para beneficiar todo lo posible al niño?

Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el Curso de Cómo tener un Bebé Feliz.
En este curso aprenderás: 
• Qué debe evitar una madre embarazada y qué hacer para proteger mejor a su hijo durante su desarrollo en la matriz, en el momento del nacimiento y durante la infancia.
• Por qué es importante que una madre embarazada se cuide durante el embarazo y qué debe hacer para beneficiar todo lo posible a su hijo.
• Cómo hacer ayudas para ayudarte a ti misma como madre y beneficiar a tu hijo.

En este curso, tanto la madre como el padre ganarán conocimiento y tendrán destrezas que incrementarán al máximo el bienestar del bebé. Sabrás lo que tienes que evitar y lo que tienes que hacer para que los primeros años de tu hijo sean los mejores.

“Este curso era realmente lo que necesitaba para que nos ayude a ser padres más informados. Comencé a aplicarlo inmediatamente después de leerlo. En general, ¡me siento más preparada para ocuparme de mí misma y del bebé eficazmente ahora y en el futuro!” J.P.

“Este curso te enseña a preparar todo (empezando por ti misma como madre embarazada) para dar a luz a un bebé feliz. El curso te da las herramientas para asegurarte de que tu bebé será feliz”. M.M.

“Aprendí muchísimas cosas que nunca supe antes sobre bebés, embarazo y recién nacidos. La información es tan vitalmente importante que estoy realmente encantada de haber hecho el curso antes de haber tenido a mi primer hijo. No terminaría nunca si tuviera que hacer una lista de todo lo que he aprendido. Cosas que no podrías aprender en ninguna otra parte excepto en Scientology”. J.B.