CÓMO MOTIVARSE

Duración del curso: 4 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Ponte realmente en marcha en la vida
CON LOS AVANCES SENSACIONALES DE SCEINTOLOGY QUE TE MUESTRAN QUÉ ES LO QUE DETIENE A UNA PERSONA, PUEDES AVANZAR Y ALCANZAR TUS METAS.

PARA LOGRAR TUS metas, necesitas iniciativa personal; y estar activo. Debes superar barreras y seguir avanzando. El éxito, por lo tanto, requiere de tu motivación personal. Entonces, ¿por qué a menudo posponemos las cosas y a veces acabamos no haciendo nada? ¿Por qué ocasionalmente retrasamos algo que es trivial que luego se convierte en una situación crítica?                                                                                          
El Curso de Cómo Motivarse responde a estas preguntas. Muestra cómo superar las barreras para conseguir algo. Proporciona la pericia para hacer que el trabajo sea más simple y más deseable, de manera que aumenta tu motivación.                                                                                         
En este curso aprenderás:
* Los peligros de dejar algo incompleto y cómo esto duplica tu trabajo.
* Un ejercicio que te ayudara a sobreponerte a tus dificultades.
* La anatomía exacta del control y una serie precisa de pasos que puedes usar para controlar a personas, cosas y actividades en tu entorno. Cuando conoces lo que te impide avanzar, puedes aumentar tu motivación e incrementar tu eficacia.

“El posponerlo todo ha sido la maldición de mi existencia. Debido a una porción de información de este curso simplemente sigo adelante y no pospongo. Esto culminó en mi solicitud de un trabajo que de lo contrario no hubiera solicitado. El resultado: obtuve un trabajo increíble que no sólo cubre mis necesidades financieras sino que me permite pagar mis facturas e impuestos. ¡Estoy entusiasmado!” R.S.                                                                                         
“¡SORPRENDENTE! Este curso cambió por completo mi punto de vista acerca del vivir. Me permitió darme cuenta de que si alguna vez voy a crear los órdenes de magnitud que intento lograr, necesito aplicar esta simple tecnología”. J.K.                                                                                         
“¡Guau! Este curso lo ha resuelto para mí. Solía sentirme como si fuera un esclavo del trabajo; ahora, me siento su dueño. Puedo ver como tener trabajo y tener más de este, es realmente una ruta a la libertad y al ocio. Me siento revitalizado por ello, y quiero hacer más. Siento que finalmente puedo trabajar para estar orgulloso de mí mismo y ganar más dinero. Esta es una de las mayores ganancias que he tenido hasta ahora”. E.K.