CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Conoce los Secretos de la amistad duradera
CON LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY QUE PROPORCIONAN LOS INGREDIENTES PARA QUE PUEDAS CONSTRUIR Y MANTENER AMISTADES SINCERAS.
HAY FACTORES EXACTOS y específicos que son comunes a todas las relaciones humanas, sean familiares o de negocios, informales o íntimas, de corta o larga duración. Cuando sabes cuáles son esos componentes y cómo usarlos, puedes crear afinidad, apoyo mutuo y admiración que tendrán como resultado relaciones verdaderamente positivas.

Hay un elemento común exacto que fomentan todas las disputas o trastornos. Cuando conoces este factor y la fórmula precisa para aplicarlo, puedes resolver cualquier conflicto y restaurar la armonía y la comprensión.
En el Curso de Cómo Mejorar las Relaciones con los Demás aprenderás:

• Los componentes de la comprensión: tres factores que forman un triángulo que se relaciona entre sí y que puedes usar con cualquiera.
• Los pasos que deben llevarse a cabo para determinar lo correcto y lo incorrecto en una relación, en especial cuando lo que se afirma que es correcto amenaza con hacer que todo se vaya al traste.
• Las Dos Reglas para una Vida Feliz.

Estos avances sensacionales en el campo de las relaciones humanas, y otros factores importantes que aprenderás en este curso, te ayudarán a alcanzar acuerdos mutuos, éxito y una vida feliz y llena de cooperación.

«Con este curso verdaderamente me siento mejor equipado no sólo para manejar las relaciones actuales sino también para reparar las antiguas y crear nuevas. Me siento realmente conocedor del tema del ser humano y ¡parece como que puedo realmente manejar mi vida!» G.W.

«Aprendí cómo mejorar las relaciones con la gente en todas las áreas; compañeros de negocios, grupos con los que trabajo, así como individualmente. Aprendí a reparar relaciones rotas cuando quiero y a cómo ayudar a la gente a tener razón cuando aparentemente están equivocados, sin censurarles». A.H.

«¡Hombre, este curso era algo que necesitaba! La información es tan completa que ahora no tengo lagunas en mi conocimiento de la gente o las relaciones. Puedo manejar cualquier problema con confianza y mejor aún, puedo establecer mi vida deforma que los problemas no surjan desde un principio». V.C.