CÓMO MANTENER UN MATRIMONIO FELIZ

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

El matrimonio puede ser magnífico y para siempre
CON LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY QUE MUESTRAN EXACTAMENTE LO QUE MANTIENE UNIDO A UN MATRIMONIO. EL TUYO PUEDE PRODUCIR FELICIDAD Y DISFRUTE INTERMINABLES.
¿DE QUÉ DEPENDE una relación feliz?
¿Qué elementos la mantienen viva y recompensadora? Y ¿qué puedes hacer para que tu matrimonio dure?
Hay más matrimonios que divorcios, pero la diferencia se está acortando. En realidad, muchas de las dificultades en la sociedad provienen de matrimonios rotos, pero a veces puedes evitar que el tuyo vaya cuesta abajo.

Las leyes básicas de la vida se aplican al matrimonio. Hay formas de fortalecer tu amor y construir una relación que crezca más fuerte a medida que pasan los días.

En el Curso de Cómo Mantener un Matrimonio Feliz aprenderás:
• Los componentes de un triángulo que forma el fundamento de cada relación y los elementos esenciales para un matrimonio feliz.
• Los factores que mantienen una relación floreciendo.
• Por qué un matrimonio fuerte y duradero depende de la confianza mutua y cómo incrementar esa confianza en tu relación.

Cuando uses el conocimiento que aprenderás en este curso, crearás una relación que ambos compartiréis con alegría durante una vida.

“Según estaba haciendo el curso, la afinidad por mi marido se incrementó, mi deseo de crear con él se estaba desarrollando aún más, era mayor y más fuerte. Me di cuenta de la belleza de mi unión y del asombroso futuro que estamos construyendo juntos”. V.D.

“Cualquiera que haya planificado alguna vez casarse o estuvo casado o está casado debería hacer este curso. Me ha hecho ver cómo y por qué fracasó mi matrimonio, y también cómo podría haber sido más responsable y ¡cómo puedo crear un matrimonio mejor la próxima vez!” D.I.

“Realmente me encanta este curso. Este nos da las herramientas básicas para mantener nuestro matrimonio prosperando. Crear-crear-crear. La buena comunicación y la validación serán importantes, junto con mantener nuestras obligaciones. ¡Lo lograremos!” D.H.

“Las herramientas que ofrece este curso son asombrosas y hermosas realmente. Me siento magnífico al haber hecho este curso y me siento capacitado para mantener un matrimonio feliz y ahora tengo certeza de que tengo las herramientas para hacerlo”. C.R.P.