CÓMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

Duración del curso: 4 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Ten más seguridad en ti mismo
CUANDO ALGUIEN PIERDE LA CONFIANZA EN UNO MISMO, HAY UNA RAZÓN ESPECÍFICA; REVIERTE ESO Y LA CONFIANZA EN UNO MISMO SE PUEDE RESTAURAR. AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY QUE LO HACEN TODO POSIBLE.
A LA MAYORÍA DE las personas les gustaría tener más confianza en ellas mismas, pero no están seguras de cómo obtenerla.

¿Te has sentido alguna vez más seguro de ti mismo? ¿Te gustaría aumentar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, debes entender qué es lo que la reduce. Cuando sabes por qué ocurre esto, puedes invertir la situación y recuperar la confianza en ti mismo.

En el Curso de Cómo Alcanzar la Confianza en Uno Mismo aprenderás:
• La verdadera fuente de seguridad en la vida.
• Cómo la propia seguridad, la autoestima y la confianza en uno mismo se relacionan entre sí, y qué puedes hacer para recuperarlas.
• Los pasos exactos para hacerte más competente en cualquier cosa que hagas.

El conocimiento y las herramientas de este, curso te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de confianza en uno mismo, logrando más y más progreso hacia un nivel más alto de supervivencia.

«Este fue uno de los cursos más poderosos que haya hecho alguna vez. Otros cursos me ayudaron a resolver partes específicas de mi vida, pero cualquiera puede estar bloqueado cuando parte de la mente dice: ‘no puedes hacer nada’. El curso me ayudó a confrontar esa parte de la mente. Ahora sé lo que tengo que hacer». VJ.

«Este curso me ha proporcionado un sentido del conocimiento sobre saber cómo mantener la confianza en mí mismo. En cierto modo me ha dado esperanza. Ahora sé que hay un modo de alcanzar mis sueños. La manera en que me veo a mí mismo es de la manera en que otros lo harán. Por tanto me corresponde a mí verme como el mejor. Está en mí hacer lo que sea que quiera hacer y este curso ha hecho que me dé cuenta de eso y me ha proporcionado las técnicas sobre cómo ser lo mejor que pueda ser». L.P.

«Desde que yo recuerdo, siempre he tenido dificultades con la confianza en mí mismo. Siempre he buscado la aprobación de otros más que la mía. Ahora sé que la propia confianza se encuentra en uno mismo. Tengo muchas herramientas comprensibles que puedo poner en práctica en mi vida para asegurarme de que mantengo la confianza en mí mismo». M.M.