CÓMO FIJAR Y ALCANZAR TUS METAS

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Fijar metas y alcanzarlas
CUANDO SABES LOS PRINCIPIOS DE SCIENTOLOGY PARA FIJAR Y ALCANZAR METAS, PUEDES HACER REALIDAD HASTA TUS SUEÑOS MÁS EXTRAVAGANTES.
SIN METAS Y aspiraciones puedes sentirte perdido en la vida. Las personas que no están trabajando activamente para alcanzar un objetivo son infelices. Ellas están sujetas a todo el estrés de la vida moderna. Sin embargo, con mucha frecuencia, las personas se fijan metas y, a pesar de hacer un esfuerzo, no las consiguen. ¿A qué se debe esto? ¿Cuál es la solución? 

El Curso de Cómo Fijar y Alcanzar Tus Metas responde a estas preguntas. Te muestra como establecer una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla.
En este curso aprenderás:

• El descubrimiento sensacional de una Escala Administrativa, una escala graduada basada en leyes naturales y que te muestra la forma de formular metas, propósitos y planes.

• Por qué las personas a veces trabajan duro para alcanzar una meta pero no hacen ningún progreso para lograrla; y cómo puedes cambiar eso.

• Cómo subdividir un plan en pasos factibles y cortos para alcanzar las metas que te has fijado; sin importar lo grandes que sean.

Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran sólo un sueño. 

«Este ha sido un gran curso. Antes de esto siempre estaba alcanzando o fracasando en mis metas sin entender el porqué. Ahora, después de hacer este curso, puedo echar una mirada retrospectiva y ver exactamente lo que ocurrió. Ahora también sé cómo mantener las cosas en mi vida progresando en este ascenso actual que estoy experimentando. Mis metas nunca han estado más claras ni he sentido que eran tan fáciles de obtener». S.D.

«Este curso me aclaró muchísimas cosas. La tecnología ha sido un avance sensacional puesto que, en el pasado, las metas y el modo en que quería que fueran las cosas eran inalcanzables e inobtenibles. Ahora tengo una tecnología simple y del mundo real para crear lo que quiero». V.J.

«En realidad me siento un poco estúpido sobre la forma en que he estado abordando la vida. En realidad no es difícil hacerse con el control y alcanzar cualquier meta. Este curso deja eso pero que muy claro. Ahora es el momento de ponerse en marcha y usarla». R.S.