DIANÉTICA: LA CIENCIA MODERNA DE LA SALUD MENTAL

dianetica-la-ciencia-moderna-de-la-salud-mentalSINOPSIS

El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al hombre. Ésta es la fuente de tus pesadillas, miedos irracionales, malestares e inseguridades. Y aquí está el modo de deshacerse de ella y lograr la meta tan largamente buscada de Clear. Porque aquí está el manual completo del procedimiento de Dianética y con el que dos personas razonablemente inteligentes pueden romper las cadenas que las han mantenido prisioneras de los trastornos y traumas del pasado. Al ser un éxito editorial durante más de medio siglo y con decenas de millones de ejemplares impresos, traducido a más de cincuenta idiomas y usado en más de 100 países de la Tierra; Dianética es, sin discusión, el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás. Y por eso siempre se le conocerá como el Libro Uno.

DESCRIPCIÓN COMPLETA

Conteniendo descubrimientos aclamados como superiores a la invención de la rueda y el descubrimiento del fuego, Dianética se ha mantenido como éxito editorial durante más de 50 años. Y con más de 20 millones de ejemplares impresos, generando un movimiento que abarca más de 100 naciones, es indiscutiblemente el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás.

Aquí está la anatomía y la descripción completa de la mente reactiva, la fuente anteriormente desconocida de pesadillas, miedos irracionales, trastornos e inseguridades que esclavizan al Hombre. Este libro te muestra cómo librarte de ella, y así lograr algo que el hombre anteriormente sólo había soñado: el Estado de Clear.

Entre los descubrimientos aquí contenidos encontrarás:

  • La Meta del Hombre
  • El Principio Dinámico de la Existencia: la palabra única que motiva a todos los seres vivientes
  • Las Cuatro Dinámicas: los impulsos en los que está compartimentada toda la vida
  • La Gráfica Descriptiva de la Supervivencia, que revela el verdadero potencial de uno y cómo alcanzarlo
  • El descubrimiento y anatomía completa de la mente reactiva
  • Las experiencias dolorosas, engramas, contenidas en la mente reactiva, que le ordenan a uno actuar en forma irracional contra sus propios deseos y metas
  • El impacto de los engramas prenatales: que ocurrió antes de que nacieras y cómo influyó eso en ti desde entonces
  • El procedimiento completo de Dianética para descubrir y erradicar estas experiencias dolorosas de manera que nunca vuelvan a afectarte, sacando a la luz a la única persona que siempre quisiste conocer: tú.

Los comentarios están cerrados.