Administración Eficaz del Tiempo

Duración del curso: 3 días a tiempo parcial.
¡Ven a la organización e inscríbete hoy mismo!

Haz que cada esfuerzo cuente
APRENDE CÓMO REALIZAR LAS COSAS CON MENOS ESFUERZO, MENOS ESTRÉS Y EN MENOS TIEMPO, PARA QUE SEAS MÁS VALIOSO Y PUEDAS GANAR MÁS.
EN ESTE MUNDO de ordenadores de alta velocidad y líneas de comunicación extrarápidas, los sistemas administrativos anticuados no funcionan. ¿Cómo puedes mantenerte al día? Accesorios más rápidos es una solución. Pero las máquinas no son la respuesta completa. Detrás de cada máquina hay una persona real y viviente. Detrás de cada negocio, organización, grupo o actividad de éxito, hay alguien que sabe al menos algo sobre cómo organizar y planificar. 

El Curso de Gestión Eficaz del Tiempo te muestra cómo hacer más en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia. Muchas personas no tienen ni la menor idea de cómo hacerlo, este curso te muestra cómo.

En este curso aprenderás:
• Por qué alguna gente trabaja mucho pero no consigue hacer demasiado, sin embargo otros pueden realizar un montón con mucho menos esfuerzo.
• Qué es lo que hace que pierdas tiempo en el trabajo, y como reducir tu trabajo a la mitad, y aún así producir más.
• Cómo poner una meta o plan en pasos simples y factibles para que puedas lograrlo con facilidad.
• Cuando tienes el conocimiento y las herramientas de este curso, puedes manejar el trabajo al doble de velocidad y con la mitad de

esfuerzo. Puedes eliminar el estrés y comprarte más tiempo para todas esas cosas que te gustaría estar haciendo. 

“Este curso es verdaderamente mucho más de lo que el nombre implica. Con certeza, puedes definitivamente aprender a gestionar mejor el tiempo. Lo hice. Pero también puedo solventar una gran cantidad de barreras a la producción en cualquier negocio o esfera de actividad. ¡Un curso magnífico! “R.S.

“No me esperaba que pudiera encontrar tal riqueza de información útil en un curso sobre gestión del tiempo. Me siento como si hubiera aprendido a dirigir mi vida entera. El curso señaló las áreas específicas donde fracasaba antes y me proporcionó las herramientas para asegurarme el éxito en el futuro. Ha restaurado la confianza en mi capacidad para el éxito y me ha devuelto el orgullo de mis éxitos del pasado”. E.K.

“Qué curso tan maravilloso, básico, poderoso; sencillo de duplicar y entender. Los ejercicios te ayudan a confrontar aspectos de la vida y a usar la información de inmediato”. D.S.

“Este curso fue asombroso. Este cubre las cosas claves que realmente necesitas para gestionar el tiempo eficazmente. Es magnífico; es fácil de entender y con ejercicios para que lo apliques”. M.M.